Africa Job Search

SANITARIO/A CAMPAMENTOS DE REFUGIADOS SAHARAUIS JOB IN ALGERIA

MISIÓN Apoyo sanitario al Programa Integral de Salud Infantil Saharaui.
ÁMBITO GEOGRÁFICO DE INTERVENCIÓN Campamentos de Refugiados Saharauis, Tindouf, Argelia.
ORGANIGRAMA Desarrolla las actividades del proyecto bajo la supervisión del Coordinador País y de la técnica de Sáhara de África II y la responsable de unidad.
FUNCIONES. • Representar a Médicos del Mundo España en su zona ante las distintas instituciones y organismos nacionales e internacionales. • Desarrollar el componente de salud infantil de acuerdo con las líneas de actuación del convenio, en especial: La supervisión del programa de malnutrición aguda severa. Apoyo a la coordinación del Programa de Salud Infantil. • Supervisión de la ejecución del proyecto y la consecución de sus objetivos e indicadores. • Participación en la elaboración de informes trimestrales a la sede, y de seguimiento y finales exigidos por las entidades financieras. • Cualquier otra demanda relacionada con sus funciones realizadas por parte de la coordinación País o sede.
FORMACIÓN REQUERIDA Académica: Licenciado/a en Medicina o diplomado/a en Enfermería con experiencia en salud infantil. Complementaria: Se valorara formación en gestión de salud pública.
REQUISITOS Idiomas: deseable inglés y o francés. Informática: Nivel usuario del paquete Office.
EXPERIENCIA Deberá tener experiencia previa en proyectos de cooperación internacional en el mismo cargo de 1 año como mínimo. Se valorará el trabajo en proyectos de cooperación sanitaria en contextos similares, especialmente en África.
PERFIL COMPETENCIAL - Gran capacidad organizativa y de adaptación - Demostrada capacidad de liderazgo y manejo de personal - Dinamismo y flexibilidad - Capacidad de trabajo en equipo. - Rigurosidad y autonomía en el trabajo - Identificación con las líneas de trabajo, valores y misión de Médicos del Mundo.
RETRIBUCIÓN Tablas salariales de Médicos del Mundo.
How to apply: 
 

Copyright © 2011 All Africa jobs | Design by Kenga Ads-template